Proyectos anteriores

Card Logo V3.png

EMPRESA DE FORMACIÓN

Este cliente necesitaba sincronizar la información proveniente de diferentes orígenes (Salesforce, ScheduleOnce), así como integrar diferentes campañas en Constant Contact a partir de inscripciones en ScheduleOnce. Asimismo era necesario la creación y configuración de un projecto en Basecamp para cada cliente registrado.

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

Un caso especial, muy interesante. El cliente tenía todo el Zap ya construido pero faltaba una pieza: cómo hacer que la información contenida en una linea de GSheets pudiese informar un formulario en su pagina web. La única forma era mediante un script con Selenium. Finalmente una opción que permitía integrarse en el Zap era construir un actor en Apify. Dicho actor era llamado desde un step webhook, realizaba su trabajo y permitía al Zap continuar sabiendo que el formulario estaba cumpleminetado y el cupón de descuento generado.

COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS DE HIGIENE BUCAL

En este proyecto gerencia necesitaba que para ciertas condiciones, una compra en su tienda de Shopify generase un correo alertando de este hecho. Eran compras de antiguos clientes que volvía a adquirir un producto, o conversiones de clientes que solicitaron una muestra gratuita y volvían a comprar. En fin, diferente causística que necesitaba de un tratamiento especial. Dado lo peculiar de los requerimientos, se utilizó la API de Shopify para extraer la información y confirmar si los criterios se cumplían para mandar los diferentes mails.

EMPRESA TEXTIL

Un proyecto sencillo en el que el cliente necesitaba añadir los pedidos a Trello para que sus empleados fabricasen la pieza, todos los detalles del mismo debía ir recogidos en diferentes campos para poder ser tratado correctamente.

Airtable
Shipstation
Box
Apify
Trello
Shopify
Basecamp
Salesforce
ScheduleOnce
Constant Contact
Made with Landen